Saltar al contenido

El Monitor de Mindfulness MBTB

Es muy importante que tengas referencias sobre el monitor que imparte el Curso de Mindfulness que te interese. Por eso mismo, voy a escribir algunas líneas acerca de mi recorrido vital y formativo.

Me llamo Jorge Ferrer, y soy instructor de Mindfulness reconocido por la Escuela de Atención Plena, del monasterio zen Luz Serena.

mindfunless
Una de las presentaciones en mi formación de Monitor de Atención Plena – Mindfulness, en Luz Serena

Empecé a conocer la meditación Zen a la edad de 17 años, a la vez que me iniciaba en las artes marciales (Aikido, Taekwondo, Karate). Desde ese momento, el autoconocimiento ha estado presente a lo largo de mi vida.

He realizado numerosas formaciones, como Arteterapia, Gestalt, Clown, Máscara Neutra, he formado parte de la escuela de Tarot y Psicomagia de Cristobal Jodorowsky, etc.

Todas estas formaciones son parte de mi recorrido vital. Pero no son imprescindibles ni necesarias para la práctica de la meditación. Es más, la formación en MBTB que te propongo, se sostiene por sí misma, y es accesible a todo tipo de personas, sin importar sus títulos o experiencias vitales. El Mindfulness es para tod@s.

jorge ferrer
Tocando el Ney meditativo en el monasterio Luz Serena

Por último, también te comento que he dedicado más de 32 años de mi vida, al estudio de la música, por lo que también utilizo instrumentos como el Gong y cuencos, para hacer meditaciones, o sesiones de sonido. Además, el Hang, la Lira Griega y muchos más instrumentos, forman parte de mi vida.

Ahora que ya me conoces un poco más, si quieres saber más o tienes dudas, puedes preguntarme y te aclararé lo que necesites sobre los cursos de Mindfulness que te propongo.

Un saludo.