Saltar al contenido

Curso básico de Mindfulness 5 semanas

Te gustaría iniciarte en el Mindfulness con un seguimiento, con prácticas tutorizadas y teniendo a tu disposición un monitor?

Bienvenid@ al curso básico de 5 semanas

como practicar mindfulness

Este curso de 5 semanas de duración, tiene por objetivo abrirte las puertas de una manera más sólida la práctica del Mindfulness. Concretamente, vamos a trabajar lo siguiente:

  • Semana 1: El cuerpo y la respiración
  • Semana 2: Las sensaciones
  • Semana 3: Las emociones
  • Semana 4: Los contenidos mentales
  • Semana 5: Atención Abierta y Empática
  • Retiro intensivo de 1 día

Cada semana, trabajaremos sobre cada uno de los soportes que has visto. Tendrás toda la información que necesitas, así como el seguimiento de un monitor para resolver tus dudas y preguntas durante la semana.

El Curso Básico de 5 Semanas, es una buena manera de iniciarse en el Mindfulness, aunque recuerda, es la puerta de entrada, luego queda el resto del camino. Este curso te ayudará a poner los andamios de una forma segura, para que puedas empezar a meditar. Luego, la meditación se ha de convertir en una práctica, sin fin.

para que sirve el mindfulness

¿A quién va dirigido el CB5S?

Este curso va dirigido a cualquier persona que tenga interés por aprender Mindfulness, la meditación como herramienta para el bienestar y la felicidad.

El CB5S también se puede realizar para diferentes colectivos, agrupaciones, asociaciones e incluso para Centros Educativos, ya sea para el equipo docente, como para los alumnos y alumnas, siendo una herramienta muy eficaz para rebajar los estados de ansiedad, estrés, aumentar la concentración, etc. Muy importante en centros escolares.